0

Valheim: lista de los 07 emotes que tiene el juego y cómo hacerlos [GUIA]

Habiendo acumulado más de 2 millones de jugadores en el primer mes, parece que la comunidad está feliz con Valheim y con los desarrolladores Iron Gate AB.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La última experiencia de sandbox de supervivencia con temática vikinga de Iron Gate AB, Valheim, permite a los jugadores realizar hasta siete emoticones diferentes en el modo multijugador.

Realizar emoticonos en Valheim es extremadamente fácil y se puede ejecutar en cualquier momento del juego. Todo lo que un jugador necesita hacer para ejecutar un emote en Valheim es escribir el código del emote respectivo que desea realizar.

Los siete gestos o emotes que los jugadores pueden realizar en Valheim son los siguientes:

Sentarse

  • Ola

  • Desafío

  • Alegría

  • No no no

  • Pulgares hacia arriba

  • Punto

    Los aspectos visuales y mecánicos del mundo inmersivo de Valheim brindan a los jugadores una experiencia única de supervivencia en un sandbox. Aunque el juego presenta actualmente solo siete emotes, la comunidad puede esperar que los desarrolladores presenten más en el futuro.

    Para ejecutar un emote en Valheim, los jugadores deberán ingresar el código respectivo para ese emote en el chat del juego. La lista completa de códigos para cada emote en Valheim es:

    Siéntate - / siéntate

  • Ola - / ola

  • Desafío - / desafío

  • Animar - / animar

  • No no no no no NO

  • Pulgar hacia arriba - / pulgar hacia arriba

  • Punto - / punto

    Al escribir estos códigos con precisión en la pestaña de chat, junto con la barra diagonal designada (/), se ejecutará el emote respectivo para el personaje del jugador. Los gestos en Valheim agregan otra característica interactiva al juego de supervivencia en rápido crecimiento.

    Valheim fue lanzado el 2 de febrero con acceso anticipado. Esto significa que el juego sandbox de supervivencia con temática vikinga presenta menos del 50% del contenido que los desarrolladores han previsto para él.

    Esto significa además que los siete emotes actualmente presentes en Valheim probablemente se unirán a otros mientras los desarrolladores avanzan hacia el lanzamiento completo. A pesar de lanzar actualizaciones y parches regulares para optimizar Valheim con precisión, los desarrolladores aún no han revelado ningún plan concreto a futuro.

    Habiendo acumulado más de 2 millones de jugadores en el primer mes del lanzamiento del juego, parece que la comunidad está extremadamente feliz con Valheim y con los desarrolladores de Iron Gate AB.

    Hasta ahora, y a menos que los desarrolladores revelen más información sobre futuros emotes, esto es todo lo que hay que saber respecto a los emotes en Valheim.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY