0

Pokémon GO: ¿Se puede evolucionar a Exeggcute a Alolan Exeggutor?

Exeggutor recientemente ha sido agregado por un corto periodo en Pokémon GO, pero, ¿Se podrá evolucionar aExeggcute?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alolan Exeggutor se ha lanzado en Pokémon GO por un tiempo, pero ¿puede evolucionar de Exeggcute? En Pokémon Sol y Luna, Exeggcute tuvo una evolución única. Darle a este Pokémon una Piedra de hoja normalmente lo convierte en Exeggutor.

Sin embargo, si Exeggcute obtiene una piedra de hoja en él en la región de Alola, evoluciona a la variante de Alola. Dado que no hay "Alola" en Pokémon GO, es comprensible que la gente no esté segura de cómo obtener este Pokémon. Aquí está todo lo que los jugadores deben saber sobre Alolan Exeggutor.

A partir de ahora, no hay forma de evolucionar a Exeggutor a Alolan Exeggutor en Pokémon GO. Exeggcute evoluciona después de consumir 50 caramelos Exeggcute, y siempre evolucionará a la forma Kanto de Exeggutor.

Eso, naturalmente, plantearía la pregunta de cómo alguien atrapa a Alolan Exeggutor en ese caso. Ahora mismo, hay dos métodos. Alolan Exeggutor se puede encontrar en batallas de incursiones de 3 estrellas. También se pueden encontrar en la naturaleza, pero no se encuentran con mucha frecuencia.

Esto podría ser una noticia triste para algunos, ya que Exeggcute se presentará en gran medida en los próximos días. Durante el evento Spring into Spring, Niantic hará que ciertos Pokémon aparezcan con más frecuencia en la naturaleza, Exeggcute entre ellos.

Exeggcute también es parte del grupo de huevos 2KM que también tiene Marill, Buneary y Bunnelby. Es probable que Exeggcute sea promocionado ya que el tema del huevo es ideal para la temporada de Pascua.

Alolan Exeggutor fue una nueva forma regional introducida en la Generación VII. Estaban disponibles en la apropiadamente llamada isla Exeggutor al oeste de la isla Poni Poni. Esta ubicación también alberga la flauta del sol o la luna, que el jugador necesita para invocar a Solgaleo o Lunala respectivamente.

Los jugadores también lucharon contra Hapu aquí por la Piedra Z Groundium. A diferencia de ser de tipo Planta y de tipo Psíquico, Alolan Exeggutor cambió el tipo Psíquico por Dragón. Su movimiento característico, Dragon Hammer, fue un movimiento bastante bueno con 90 de poder base.

Su habilidad Frisk le permitió explorar elementos en Pokémon oponentes, lo que podría ser muy útil en algunas situaciones.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY