Free Fire: Chrono tendrá cambios muy pronto
Chrono, el personaje basado en Cristiano Ronaldo, recibirá pronto un nerfeo a su habilidad. Esto es lo que tienes que saber.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chrono es uno de los personajes más polémicos de Free Fire. Basado en el reconocido futbolista Cristiano Ronald (CR7), la comunidad del Battle Royale siempre ha estado dividida en cuestión a sus habilidades. Si alguien con buenas manos lo usa, puede ser un oponente imparable.
Garena está consciente de cuanto ha dividido Chrono en Free Fire, y por ello, está preparando cambios para sus poderes. Gracias al servidor de pruebas, o "servidor avanzado" como se le conoce, han salido a la luz las modificaciones que se darán al personaje.
Más noticias de Free Fire:
- Free Fire: esto debes saber sobre Free Fire x86
- Free Fire: gana diamantes royale uniéndote al servidor de pruebas
- Free Fire: descubre las claves para completar el rompecabezas de moco
- Free Fire: reducen pérdida de puntos en rangos bajos
¿Qué cambios tendrá Chrono en Free Fire?
Las principales modificaciones van relacionadas a la duración de su habilidad y el tiempo de recarga que tiene Chrono. En ese sentido, su habilidad de poder generar una burbuja protectora tendrá una duración de 7,5 a diferencia de los 8 segundos que tiene hasta ahora. Dicho esto, volver a utilizarlo, tendrá un tiempo de enfriamiento de 180 segtundos, en lugar de los 170 segundos que está habilitado en el servidor principal de Free Fire.
Cambios oficiales:
- Agilidad: 15% (sin cambios)
- Duración de habilidad: 7.5s en vez de 8s
- Tiempo de recargada: 180s en vez de 170s
Los nuevos cambios para Chrono llegarán el 28 de septiembre con una nueva actualización en el juego.
Esta es la segunda ocasión en que Garena aplica modificaciones a Chrono. La primera vez, se dio en abril de este año donde si estaba más justificado el hacerle un "nerfeo" ya que los jugadores podían utilizar el escudo del personaje durante más tiempo. Esto ocurrió en abril:
- Velocidad aumentada: La velocidad de Chrono paso de tener 30% al 15% durante el uso de su habilidad.
- Velocidad de amigos: Se quito por completo el potenciar la velocidad a los miembros del escuadrón (antes daba 15% de velocidad)
- Tiempo de escudo: Tiempo de uso del escudo duró de 9 a 8s.
- Tiempo de enfriamiento: Antes tenías que esperar únicamente 40s antes de volver a utilizar el escudo. Eso quedó atrás y se estableció 170s.
¿Será este el fin de Chrono como personaje jugable? ¿O los jugadores encontraran nuevas formas de aprovecharlo en el campo de batalla?