- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Argentina
- ADT vs Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Liga Peruana de Vóley
Colecciona baneos en Steam y ya fue expulsado de 200 juegos: "Me ha parecido divertido"
El usuario conocido como Xeonir confesó que se propuso como meta obtener cientos de baneos en Steam. Una afición que le ha costado mucho dinero.

El mundo del gaming es apasionante, pero también cuenta con episodios extraños, graciosos y otros cómicos por lo impensados que son; tal y como es el caso de un jugador que, en vez de acumular trofeos videojugabilísticos, colecciona ‘baneos’ y en esta nota que te trae Líbero conocerás de quién se trata.
Nuestro protagonista se hace llamar Xeonir y ha ganado fama en Steam por ser ese jugador que ha acumula más de 200 baneos ya que para él es una “forma de entretenimiento y una especie de reto personal”, dijo a Videogames.si.com.
PUEDES VER: Epic Games 'enloquece' y regala dos videojuegos valorizados en más de 80 dólares: LINK DESCARGA
Cuando uno indaga en sus razones para esto, no se trata de una protesta por precios o por accesibilidad, no, simplemente, porque “me encanta el texto rojo en mi perfil”, color que hace alusión a ese usuario que hace trampa cuando juega.
Y es que Xeonir confesó que dedica su tiempo libre a, literal, ser baneado de cada juego que puede y no teme en calificarse alegremente como “coleccionista de bans”, asegurando que utiliza hack solo por diversión, pero que esto le traerá problemas con la comunidad.
De hecho, nada lo emociona más que ser baneado: “coleccionar bans es una forma de entretenimiento y una especie de reto. Fuera del tema de los baneos, ahora mismo no juego a los videojuegos”, comentó.
Xeonir asegura ser un ser humano normal, pero disfruta que la comunidad de Steam lo insulte, principalmente, por hacer trampa cuantas veces pueda: “tenía más de 2.487 comentarios en mi perfil de Steam antes de borrarlos; casi todos eran despectivos por usar cheats”.
Sin embargo, este afición no le ha salido nada barata, ya que ha gastado 3.500 dólares comprando juegos, solo para buscar ser baneado.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






