- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla de la Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Boca Juniors vs Platense
- Cruz Azul vs Tigres
- Sport Huancayo vs Cajamarca
- Melgar vs Moquegua
- Liga Peruana de Vóley
Usuarios quedan en shock tras captar DRONES cayendo del cielo en Orlando, Florida: la FAA se pronuncia
Una persona resultó herida en el incidente registrado en Orlando, Estados Unidos. ¿Qué reveló la Administración Federal de Aviación ante este hecho?

¡Alerta en EE.UU! Un espectáculo navideño en Lake Eola, Orlando, Florida, se tornó caótico el sábado 21 de diciembre, por la tarde, cuando varios drones que, según algunos testimonios podrían ser docenas, cayeron del cielo de manera inesperada.
Durante la celebración en Estados Unidos, los dispositivos voladores estaban programados para crear diversas figuras luminosas, pero colisionaron entre sí antes de descender sobre el público. La impactante escena fue capturada en múltiples grabaciones, lo que llevó a las autoridades a cancelar la segunda función del evento. ¿Qué pasó y qué se sabe al respecto? AQUÍ los detalles.

PUEDES VER: ¡Alerta en EE.UU! Target provoca el RECHAZO de sus clientes ante su nuevo modelo de autopago, ¿de qué trata?
Usuarios captan DRONES cayendo del cielo en Orlando: la FAA se pronuncia
Según recientes informes, una persona resultó con heridas leves y fue trasladada a un hospital tras lo sucedido. En respuesta a este incidente, la Administración Federal de Aviación (FAA) ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente en el país americano.
El Holiday Drone Show, sin duda, se perfilaba como una de las atracciones más esperadas del fin de semana en el centro de Orlando. De acuerdo con la información proporcionada por la cadena local Wesh, el evento presentaba una coreografía aérea en la que drones creaban diseños navideños.
Estaban previstas dos funciones para el sábado, una a las 6:30 p.m. y otra a las 8:00 p.m. Sin embargo, durante la primera presentación, los drones comenzaron a caer en gran cantidad. Un video compartido en X por el usuario MosquitoCoFL Podcast captó el momento en que, tras elevarse con luces rojas y verdes, varios drones colisionaron, precipitando su caída tanto al agua como al suelo.
Autoridad se pronuncian tras incidente en Orlando, Florida
El Ayuntamiento de Orlando, encargado de la organización del evento, anunció a través de sus redes sociales la cancelación del espectáculo programado para las 8:00 p.m. debido a problemas técnicos. En un mensaje publicado en Instagram, los funcionarios expresaron: "Pedimos disculpas por cualquier inconveniente".
En medio de todo este contexto, las plataformas sociales se inundaron rápidamente con imágenes del momento en que los drones comenzaron a caer. Philippe, un usuario de X que asistió al evento con su hijo, relató a WKMG News 6 que "docenas de drones se estrellaron durante el comienzo del show".
Otro espectador, Bryan Wilson, también documentó el incidente y mencionó haber visto un dron "caer rápidamente" hacia el final de la presentación. Philippe añadió que, tras el suceso, se podía observar la ausencia de varios drones en ciertas formaciones aéreas. A pesar de la caída, el espectáculo inicial continuó hasta su conclusión, según WKMG, aunque la segunda función fue finalmente suspendida.
- 1
ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: Ordenan RETIRAR UN DERECHO sustancial a indocumentados en Texas ¡No más!
- 2
PÁNICO en un Walmart de Maple Grove: ICE "se echó a reír" y arrestó a un PADRE QUE HUYÓ de la guerra en Ucrania
- 3
ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este grupo de extranjeros tiene las horas contadas por revocación de TPS y serán DEPORTADOS
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







