0

    Real Madrid sigue perdiendo jugadores: se le fue canterano al Friburgo

    En la 'Casa blanca' parece haber una fuga masiva de canteranos por falta de oportunidades. A la partida de Mariano, se suma la dePhilipp Lienhart.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ganar el 'doblete' en la temporada no le garantiza tener a sus jugadores quietos. Real Madrid por un lado sonríe como monarca de Europa pero por el otro pierde a sus canteranos. Philipp Lienhart, defensa de 21 años, se va al Friburgo, así lo confirmó el entrenador del conjunto alemán, Christian Streich.

    Lienhart, internacional con la selección de Australia sub-21, ha jugado 53 encuentros y marcado un gol en dos temporadas en Segunda B con la filial del Real Madrid y debutó con el primer equipo de la mano del 'Rafa' Benítez, desde entonces ha venido entrenando en ocasiones durante la última temporada con el primer equipo.

    De esta manera Zidane pierde a otro de sus canteranos tras la partida de Mariano al Olympic de Lyon por falta de oportunidades en el equipo. Por ahora, para 'Zizou', la prioridad para jugar la tienen las estrellas del club, una decisión que hasta el momento le traído resultados al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY