0

    MLS: Kaká, Schweinsteiger y Villa lideran el XI elegido por la afición para enfrentar al Real Madrid

    Los aficionados de la MLS escogieron el once de lujo que se medirá el 2 de agosto alReal Madrid en el All-Star Game.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Equipo de las Estrellas de la MLS que enfrentará al Real Madrid.
    El Equipo de las Estrellas de la MLS que enfrentará al Real Madrid.

    El estado de Chicago promete paralizarse el próximo 2 de agosto cuando el Equipo de las Estrellas de la MLS se enfrente al Real Madrid en el All-Star Game en el estadio Soldier Field.

    Tras varios días de votación, la MLS anunció el equipo de lujo que se medirá al bicampeón de la Champions League, en el que destacan tres campeones del mundo: el exmadridista Kaká, el alemán Bastian Schweinsteiger y el español David Villa. Además, varios seleccionados estadounidenses completan una alineación estelar.

    ¿Quiénes integran el once ideal del Equipo de las Estrellas de la MLS? En el arco estará Tim Howard (Colorado Rapids). La defensa, línea de 3, la conformarán Greg Garza (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting KC) y DaMarcus Beasley (Houston Dynamo).

    En la volante estarán Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Miguel Almirón (Atlanta United), Michael Bradley (Toronto FC) y Kaká (Orlando City). Y arriba buscarán lucirse Nemanja Nikoli (Chicago Fire), Sebastian Giovinco (Toronto FC) y David Villa (New York City).

    El resto de la plantilla, conformada por 24 futbolistas, será seleccionado por el DT, Veljko Paunovic, que dirige al Chicago Fire, actual líder de la Conferencia Este de la MLS.

    EL DATO:Sebastián Giovinco fue elegido en el Equipo de Estrellas de la MLS al ser ganador del concurso EA SPORTS™ “More Than a Vote”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY