0

    Perú empató 1-1 ante Ecuador por el Sudamericano Sub-15 [VIDEO]

    Perú levantó un 0-1 ante Ecuador en Mendoza y mantiene sus opciones de clasificar a las semifinales del Sudamericano Sub-15. Yuriel Celi anotó el gol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yuriel Celi celebra su gol a Ecuador.
    Yuriel Celi celebra su gol a Ecuador.

    Si no lo ganas, al menos no lo pierdas. Perú tenía la gran opción de asegurar su boleto a semifinales del Sudamericano Sub-15, pero antes debía ganarle a Ecuador, un resultado que no se dio tras el empate 1-1, pero el mismo lo mantiene con opciones de superar la fase de grupos.

    El equipo de Edgar Teixeira no tuvo un buen arranque ante un Ecuador claramente superior en la primera parte, reflejado con el remate cruzado de Neicer Acosta al minuto 30.

    Sin embargo, Perú no bajó los brazos y logró el empate a través de Yuriel Celi a los 72'. El futbolista de Cantolao sacó un potente remate desde fuera del área, cuyo rebote en el campo descolocó al arquero rival.

    Con este resultado, Perú mantiene el invicto y es segundo del Grupo B del Sudamericano Sub-15 con 8 puntos. En la última fecha enfrentará al líder Brasil.

    EL DATO:Así va el Grupo B del Sudamericano Sub-15: Brasil (9), Perú (8), Venezuela, Ecuador (5), Croacia (1), Bolivia (1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY