0

    Flamengo vs. Independiente: el 'Pollo' Vignolo narró el tenso ambiento en Río de Janeiro previo a la segunda final

    Enfrentamientos entre barras, hostigamientos en la puerta de la concentración de Independiente. Sebastián Vignolo dio detalles de los actos vandálicos de la hinchada del Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vignolo narrará hoy para todo Latinoamérica el duelo entre Flamengo e Independiente.
    Vignolo narrará hoy para todo Latinoamérica el duelo entre Flamengo e Independiente.

    Esta noche se disputa la segunda final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente y en Río de Janeiro se vive un ambiente de guerra, al menos eso asegura el periodista Sebastián Vignolo.

    El 'Pollo' está hospedado en el mismo hotel que concentra el 'Rojo' y vivió de cerca los incidentes suscitados por los ataques de la torcida del 'Fla' hacia los aficionados visitantes.

    El relator de FOX Sports utilizó su cuenta de Twitter para contar detalles de actos vandálicos, además se reventaron bombardas en los alrededores de la concentración de Independiente.

    Recordemos que la ida disputada en el Libertadores de América quedó 2-1 a favor de Independiente. La Copa Sudamericana busca su nuevo monarca para suceder al Chapecoense y Miguel Trauco estará en el once del elenco 'rubro negro'

    EL DATOLa primera edición de la Copa Sudamericana se disputó en 2002 y el campeón fue San Lorenzo. El siguiente año el ganador fue Cienciano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY