0

    YouTube: El extraordinario tráiler de la nueva temporada de Supercampeones [VIDEO]

    La serie animada Supercampeones estrenará el próximo año una temporada de cara al Mundial de Rusia 2018 y en YouTube se dio a conocer el nuevo tráiler.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El nuevo trailer de Supercampeones.
    El nuevo trailer de Supercampeones.

    La serie Supercampeones causó conmoción en todo el mundo al anunciar una nueva temporada para el próximo año con miras al Mundial de Rusia 2018 y este jueves volvieron a dejar boquiabiertos a sus fanáticos al compartir un adelanto. Y es que en las redes sociales se volvió viral el espectacular tráiler.

    Pese a que aún no se sabe de qué tratará el mítico dibujo animado, el video compartido en YouTube ha vuelto loco a los usuarios. En el minuto y medio que dura, se ven a los principales personajes como Oliver Atom, Benji Price, Roberto Sedinho, Steve Hyuga y muchas más. Además la calidad de imágen es en HD.

    Sin embargo, la reseña repasa los inicios de los jóvenes futbolistas previo a convertirse en estrellas. De igual manera, el tráiler ha superado el millón de reproducciones y los hinchas del popular 'Capitán Tsubasa' están ya a la espera de un nuevo lanzamiento.

    El primer episodio de Supercampeones se emitirá el próximo 8 de abril a través de TV Tokyo previo al inicio del campeonato mundial, que inicia a mediados de junio. El clásico japonés regresa a la televisión tras 30 años de ausencia y estará encargada por Toshiyuki Kato; mientras que el guión lo hará Atsuhiro Tomioka, conocidos por sus trabajos en Pokémon.

    EL DATOSupercampeones se estrenó por primera vez el 10 de octubre de 1983 y tuvo tres re-ediciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY