0

    ¿Alianza Lima está en el grupo de la muerte en Copa Libertadores?

    Alianza Lima cayó en un zona complicadade la Copa Libertadores por lo que uno de sus jugadores no dudó en afirmar que se encuentran en el 'grupo de la muerte'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como cada competencia en la fase de grupos siempre existe el denominado 'Grupo de la muerte', la zona más complicada del torneo que cualquier equipo desearía evitar, sin embargo, en la Copa Libertadores 2018 a Alianza Lima le tocó 'bailar con la más fea' y tendrá que enfrentar a duros rivales si quiere clasificar a la siguiente fase.

    El club íntimo comparte grupo con Boca Juniors, Palmeiras y un rival por definirse en la fase previa de la Copa, al respecto el defensa blanquiazul Luis Garro indicó que toman la oportunidad como un reto y mentalizados en hacer un buen papel.

    "Me parece que estamos en el grupo de la muerte, el más complicado, pero siempre hay que ser positivos y tratar de asumir los retos. Estamos mentalizados en entrenar de la mejor manera para hacer una buena Copa", señaló Garro para Radio Uno de Argentina. 

    El lateral derecho además señaló que le tomó como sorpresa enfrentar a rivales de 'peso' pero a que sus 21 años se encuentra preparado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY