0

    Real Madrid: Zinedine Zidane, objeto de críticas por parte de Valdano

    Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, es el gran responsable de la nefasta campaña que vienen realizando los 'merengues', según Jorge Valdano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Zizou' sabe que lo único que le salvaría de ser destituido del cargo es ganar la Champions.
    'Zizou' sabe que lo único que le salvaría de ser destituido del cargo es ganar la Champions.

    Jorge Valdano, exdirector general del Real Madrid, tuvo fuertes calificativos contra Zinedine Zidane. Para el argentino, el cuadro blanco le dijo adiós al título por los planteamientos del francés en los partidos y, además, porque hay jugadores que les queda grande la 'mica'. El 'Filósofo' lanzó todo de tipo de dardos y nadie se salvó.

    Jorge Valdano no tuvo compasión al referirse a Zinedine Zidane, a quien considera gran culpable de la paupérrima campaña que vienen realizando. El argentino le pide al galo que corrija los errores que está cometiendo para no ser odiado y olvidado por los hinchas como lo hicieron con Rafael Benítez.

    "Zinedine Zidane llegó hace un par de años y fue capaz de dar vueltas a la dinámica del equipo, ahora está ante una prueba parecida. En aquel momento tuvo que corregir a Benítez y ahora se tiene que corregir a sí mismo", sostuvo Valdano al programa 'El Transistor' de Onda Cero. No es la primera vez que le deja su 'chiquita'

    Como se sabe, el Real Madrid empató de visita ante el Celta de Vigo (2-2) en Balaídos. Con ello el combinado 'merengue' se alejó a 16 puntos del Barcelona. "Los dos goles deben hacerle pensar que muchas veces recibe de espaldas a la portería contraria y eso no le conviene a su juego, necesita tener la portería de frente y eso se hace desde las bandas", finalizó el exjugador 'merengue'.

    EL DATO:

    El Real Madrid ganó 5 títulos en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY