0

    Éric Abidal sobre el Barcelona : "Si tienes a Suárez ,Messi y viene Griezmann, ¿para qué has fichado a Dembelé?"

    El exfutbolista francés también confía que Ousmane Dembélé se terminará adaptando al Barcelona y mostrará su mejor nivel. Éric Abidal es voz autorizada en el conjunto azulgrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Éric Abidal considera que Dembélé perdería espacio si el Barcelona continúa fichando figuras.
    Éric Abidal considera que Dembélé perdería espacio si el Barcelona continúa fichando figuras.

    Éric Abidal criticó la política de fichajes del Barcelona. El exjugador francés se preocupa por el presente de su compatriota Ousmane Dembélé, quien se quedaría sin espacio si el conjunto azulgrana continúa trayendo futbolistas.

    "Si pones a Suárez y Messi, y viene Griezmann... ¿para qué has fichado a Dembelé?. Hay preguntas", comentó el lateral que defendió la camiseta azulgrana entre 2007 y 2013. 

    Abidal también se refirió a la reciente llegada de Philippe Coutinho, al que también se le debe abrir un sitio en el once de Ernesto Valverde

    "Si fichas a Coutinho alguno se sentará en el banquillo, por eso digo que es bueno fichar a grandes jugadores pero depende de la visión del club", analizó el subcampeón del mundo con la Selección de Francia en 2006, quien siguió hablando de Griezmann y Dembélé. 

    "En el fútbol es más importante el futuro y es mejor tener a los mejores en tu equipo y tener un jugador como Antoine Griezmann en tu equipo siempre es una ventaja. Dembélé es muy joven y tiene mucho talento, estamos todos esperando su vuelta total. No dudo de su rendimiento y del trabajo que hará con el club", agregó Abidal, quien espera que el 'Mosquito', como es conocido Dembélé se adapte al Barcelona.

    "Es muy difícil cambiar de equipo, el cuerpo se tiene que adaptar, los horarios y la nutrición es distinta", culminó Éric Abidal. 

    EL DATOEn marzo del 2011 a Abidal se le detectó un cáncer en el hígado y un año más tarde se realizó un trasplante de dicho órgano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY