0

    Real Madrid: Mauricio Pochettino sería el nuevo DT blanco y se llevaría a varios de los 'Spurs'

    RealMadrid quiere desmantelar al Tottenham. Tiene en la mira al DT Mauricio Pochettino, quien además se jalaría a Harry Kane, Dele Alli y Hugo Lloris.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los millones del Real Madrid podrían desarmar a uno de los equipos que mejor funciona en Europa. En tienda “merengue” tienen carpeta al técnico del Tottenham Mauricio Pochettino, además de jugadores que están en un nivel superlativo defendiendo a los “Spurs”. 

    La confianza en Zinedine Zidane se perdió y en Valdebebas ya tendrían decidido que su reemplazante sea Mauricio Pochettino, quien es uno de los técnicos más cotizados de la Premier League por su sapiencia y proyección. 

    Además, según informan en el viejo continente, el entrenador argentino, de buenas campañas en las últimas temporadas al mando de los “Spurs”, no llegaría solo a la “Casa Blanca” y se jalaría hasta tres figuras del cuadro de Londres, entre ellos Harry Kane.

    El “Ciudadano” es un “capricho” de Florentino Pérez y no solo lo convencerá con dinero, también quiere que se sienta cómodo y traería al DT que lo dirige desde el 2014. Otro mega crack que arribaría es Dele Alli, volante ofensivo de 21 años e internacional con Inglaterra.

    La portería también es otro sector que se quiere reforzar y el experimentado golero francés Hugo Lloris llegaría para reemplazar a Keylor Navas, quien ya habría cumplido ciclo en tienda blanca. 

    Las buenas relaciones entre ambas instituciones sería un factor clave en las transferencias. Antes el Madrid ya se trajo a Luka Modric y Gareth Bale.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY