0

    Paolo Guerrero y Mario Yepes se juntaron en evento en Colombia

    Paolo Guerrero participó de un evento en Colombia donde pudo coincidir con Mario Yepes, excapitán de la selección cafetera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Mario Yepes. Foto: Instagram / Mario Yepes
    Paolo Guerrero y Mario Yepes. Foto: Instagram / Mario Yepes

    Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, hizo un "stop" a su rutina de entrenamiento que realiza en Argentina para viajar a Colombia y, así, participar de un evento beneficiario donde pudo coincidir con Mario Yepes, exjugador de la selección cafetera. Ambos intercambiaron las camisetas que utilizarán sus país durante el Mundial de Rusia 2018.

    “Hablando de fútbol... anécdotas y unas cuantas jugadas...Paolo Guerrero un placer dentro y fuera de la cancha”, escribió Mario Yepes a través de su cuenta oficial de Instagram. La imagen muestra a los dos muy sonrientes posando con las camisetas de Perú y Colombia. En la cita, hablaron de temas referentes al éxito futbolístico en sus respectivas selecciones. 

    instagram prueba

    El próximo 3 de mayo se cumplirá la sanción de seis meses que recibió Paolo Guerrero de parte de la FIFA. En la Blanquirroja están muy atentos a la resolución final del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) donde se espera que quede completamente habilitado para poder jugar en su club, el Flamengo de Brasil, y, asimismo, estar presente en los amistosos contra Croacia (23 de marzo en Miami) e Islandia (27 de marzo en Nueva Jersey) de forma inmediata.

    Por el momento, Paolo Guerrero debe continuar con sus entrenamientos en Argentina para no poder ritmo y estar a la par de sus compañeros antes de participar en el Mundial de Rusia. Eso sí, el 'Depredador' está completamente habilitado para jugar los otros amistosos contra Escocia (29 de mayo en Lima) y Suecia (9 de junio en Estocolmo).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY