0

    Davide Astori: La despedida del ídolo que se fue navegando en su marea 'Viola' | VIDEO

    Se puso de pie Fiorentinay despidió al último ídolo del equipo de la ciudad, un impresionante adiós a Davide Astori. Mucho público y gran devoción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Entre curiosos, seguidores e hinchas. Todos se dieron tiempo en Florencia para poder despedir al último ídolo en Fiorentina. Dándole así el último aliento, la última dedicación en persona. Eso marcando la categoría de Davide Astori como persona e ícono eterno.

    En la basílica de Santa Cruz se dio lugar a la visita milenaria, en el centro de la capital se fueron a dar encuentro. Con mensajes, gritos, pancartas y oraciones. Todo en mención hacia un eterno “gracias por todo aquellos que nos has dado”. Así se hizo ver mediante las transmisiones mundiales.

    Sin olvidarse de la raíz, el carruaje fúnebre hizo una pausa en el estadio Artemio Franchi, la casa de Davide y el club donde generó amor, Fiorentina. Donde esperaban otro puñado importante de personas. Con camisetas, bufandas e imágenes de ‘El Capitano’ defendiendo los colores de Florencia.}

    De la Juventus de Turín, después del partido de Liga de Campeones, llegaron el técnico "bianconero", Massimiliano Allegri, Gianluigi Buffon, Claudio Marchisio, el defensa Giorgio Chiellini, entre otros compañeros provenientes de la Juventus.

    En la Roma el histórico ex capitán Francesco Totti, el director general Mauro Baldissoni, el delantero Stephan El Shaarawy, el centrocampista Radja Nainggolan junto al compañero Lorenzo Pellegrini

    EL DATO:El defensa nació el 7 de enero de 1987 en San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte de italia), fue catorce veces internacional italiano, formado en las juveniles del Milan. Jugó en la Serie A (Primera División) con el Cagliari, el Roma y el Fiorentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY