0

    Real Madrid: Luis Figo nunca quiso fichar por los 'merengues', según leyenda del Atlético

    Luis Figo jugó cinco temporadas en el Barcelona antes de aterrizar en la 'Casa Blanca'. Es catalogado como el 'Judas' del fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Figo jugó en el Barcelona y Real Madrid.
    Luis Figo jugó en el Barcelona y Real Madrid.

    En el mundo del balompié es muy fácil convertirse en ídolos en un club, pese a que en algunas oportunidades tengan que pasar al otro bando y ello implique romper los corazones de los hinchas que en su momento se rindieron a sus pies. Uno de esos - y quizás más emblemático- es Luis Figo

    El 'Judas' de la redondita, así es catalogado el portugués tras haber fichado por el Real Madrid cuando estaba en el Barcelona. A casi 18 años de la traición más grande del fútbol, Paulo Futre, exjugador del Atlético Madrid y amigo de Figo, salió en defensa del astro 'merengue' al afirmar que nunca quiso llegar a la 'Casa Blanca'.

    "Figo estaba en Cerdeña y no quería ir al Real Madrid. Su cara y la de su esposa eran un poema", sostiene Futre, quien aseguró que 'Lucho' casi se echa a llorar cuando Florentino Pérez ganó las elecciones en el cuadro blanco. Hay que mencionar el agente del luso y 'Floren' llegaron a un mutuo acuerdo sin comentarle al volante 'merengue'. 

    "Cuando tres días antes de las elecciones vio donde se había metido, amenazas de muerte a sus hijas y todo lo que se estaba montando. Y le dijo a su representante, José Veiga, que no iba al Madrid", agregó Futre, quien visitó las instalaciones del Wanda Metropolitano para mostrar su apoyo al plantel del 'Atleti' de cara al choque de este domingo ante el Real Madrid.

    EL DATO:

    Luis Figo conquistó 7 títulos en el Real Madrid. La más significativa fue la Champions League 2001-02.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY