0

    Real Madrid: Gerrard, Owen y Ferdinand se rinden ante Cristiano

    El mundo del fútbol se sigue rindiendo ante los pies de Cristiano Ronaldo, esta vez fueron las leyendas del fútbol inglés quienes elogiaron el nivel superlativo del Comandante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid camina firme en la Champions League luego de la polémica clasificación sobre la hora ante Juventus y gran parte de ello se debe al gran momento de su máxima estrella Cristiano Ronaldo. Al astro portugués, autor del gol agónico de penal, le siguen lloviendo elogios de todas partes del mundo.

    Esta vez fueron las leyendas del fútbol inglés quienes no escatimaron en halagos para el crack luso. Durante su espacio en la TV inglesa en donde se desempeñan ahora como comentaristas deportivos Steven Gerrard, Michael Owen y Rio Ferdinand tuvieron solo palabras de enaltecimiento para CR7.

    "El siempre tiene estos momentos y la gente sabe bien lo que es un penal. Ponerla justo en el fondo del palo, no muchos jugadores pueden ponerla ahí", señaló Gerrard mientras que Michael Owen destacó su valentía para patear penales con la presión que significa defender al Real Madrid. 

    "Es muy rápido, tiene un gran sprint (cambio de velocidad), puede marcar de tijera como ese día. Mucha gente puede decir que la mete de penal pero... con esa presión es una locura", indicó el 'Golden Boy'.  

    "Si podría hacer un prototipo de futbolista lo que te saldría al final sería muy parecido a Cristiano Ronaldo", agregó Ferdinand

    El mundo se sigue rindiendo ante los pies de Cristiano Ronaldo y es que con su gol de 'Chalaca' en la ida de cuartos y el de penal sobre la hora en la vuelta para darle el 4-3 y la clasificación al Madrid confirmó que a sus 33 años continúa en su plenitud futbolística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY