0

    Jugador de Racing Club: "Hablé con Paolo Guerrero y le gustaría venir a Racing"

    Paolo Guerrero es la figura del momento a 20 días de que se cumpla el castigo de seis meses de suspensión y todo indica que podría ser el nuevo delantero estrella de Racing Club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Alejandro Donatti fueron compañeros en Flamengo en el 2016 y 2017.
    Paolo Guerrero y Alejandro Donatti fueron compañeros en Flamengo en el 2016 y 2017.

    Paolo Guerrero es el centro de todas las miradas luego de que el TAS confirmara la audiencia para el próximo 3 de mayo. Sin embargo, en los últimos meses se ha especulado mucho acerca de su futuro pues aún no ha renovado con Flamengo. Uno de los clubes que más suenan como su nueva casa es Racing Club y uno de sus jugadores así lo confirmó.

    Y es que el defensor Alejandro Donatti dio a conocer que sostuvo una conversación con el capitán de la selección peruana en el programa Crack Deportivo. El central argentino coincidió con el 'Depredador' en el 'Mengao' y manifestó que podrían compartir vestuario otra vez en 'La Academia'.

    "Hablé con él (Guerrero) y le gustaría venir a Racing... Después en temas de papeles no nos metemos", sostuvo el central de 31 años a una radio de Argentina. Es que todo depende del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo debido a que la WADA (Agencia Mundial Antidoping) uno o dos años de sanción.

    Como se sabe Racing perderá a su estrella, Lautaro Martínez a mitad del año porque tiene todo arreglado para fichar por Inter de Milán a cambio de 35 millones de euros aproximadamente. El club de Avellaneda estaría dispuesto a pagar un dineral con tal de hacerse con los servicios de Guerrero. 

    EL DATOPaolo Guerrero y Alejandro Donatti fueron compañeros en Flamengo en el 2016 y 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY