- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2030
- Nacional vs Tigre
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Arturo Vidal abandonó el entrenamiento de Bayern Múnich
Arturo Vidal se sintió en la última práctica del Bayern Múnich y tuvo que abandonar el entrenamiento.

Acompañado de Frank Ribéry y el preparador de arqueros del equipo 'bávaro', el mediocampista chileno tuvo que salir de la sesión de entrenamientos. Lo cargaron entre los dos y lo llevaron al carrito de golf, en el que inmediatamente enrumbaron a las instalaciones del club a examinarlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Bayern Múnich: Arturo Vidal volvió a calentar partido de Champions con escandaloso TuitEl diario alemán Bild comenta que el 'Rey Arturo' se cayó al suelo durante un partido entre los jugadores de la reserva e inmediatamente movió su mano a la rodilla derecha. Un problema que viene arrastrando desde los primeros días de abril.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo: así fue la insólita reacción de Arturo Vidal luego del penal [VÍDEO]Se puede apreciar que los gestos de Arturo Vidal no dan buenas sensaciones. Atrás se le ve a Jupp Heynckes muy preocupado, pues el chileno es titular indiscutible y se acerca el partido ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









