0

    Barcelona está tras los pasos de Rodrygo, el nuevo Neymar que brilla en el Santos [VIDEO]

    Su cláusula es de 50 millones de euros y el Barcelona ya tuvo los primeros acercamientos con el Santos. Por su talento lo comparan con Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rodrygo Goes tiene 17 años y el Barcelona lo quiere. Actualmente brilla en el Santos.
    Rodrygo Goes tiene 17 años y el Barcelona lo quiere. Actualmente brilla en el Santos.

    La directiva del Barcelona también trabaja en los refuerzos a mediano y largo plazo, siendo su próximo un joven y talentoso futbolista del Santos FC: Rodrygo Goes.

    Según el diario español Sport, el cuadro azulgrana ya se contactó con el entorno del jugador y también con directivos del cuadro brasileño; siendo este el primer paso para cerrar un acuerdo por la perla de 17 años.

    Juega como extremo por cualquiera de las bandas, es veloz, tiene gambeta y una buena cuota de gol. Su cláusula de salida es de 50 millones de euros, ligeramente alta para un juvenil, sin embargo, el Barça no escatimaría en gastos para tener en sus filas a Rodrygo.

    El talento del jugador en mención hacen que lo comparen con Neymar, quien antes de llegar al Barcelona, brilló con luz propia también en el 'Peixe', con el que incluso ganó una Copa Libertadores en 2011.

    MIRA EN ACCIÓN RODRYGO GOES

    EL DATOLiverpool, Real Madrid y PSG también están tras los pasos de Rodrygo, siempre según la información del citado diario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY