0

    Real Madrid: Leroy Sané es el nuevo objetivo de la 'Casa Blanca'

    El Manchester City no piensa dejarlo ir y ya le puso un precio para espantar a sus 'pretendientes'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El alemán estará presente en el Mundial.
    El alemán estará presente en el Mundial.

    La directiva del Real Madrid ya viene preparándose para la temporada que sigue y tiene en mente a otro crack emergente. Leroy Sané, el extremo alemán del Manchester City, está siendo analizado por la secretaría técnica de la 'Casa Blanca' y Florentino Pérez no tendría problemas en desembolsar otros varios millones para ficharlo. Así lo señala el diario inglés 'Manchester Evening News'. 

    El también seleccionado alemán ha ganado protagonismo en la actual temporada bajo la dirección de Pep Guardiola -ha jugado 29 encuentros de la Premier League, marcando 10 tantos; en la Champions League participó en 9 cotejos pero no anotó- y en la venidera Copa del Mundo espera explotar.

    Desde ya el club inglés se ha puesto las pilas, y para evitar que cualquier club se lo lleve luego del Mundial, ha tasado su pase en casi 100 millones de dólares. Monto que puede aumentar dependiendo de su actuación en Rusia 2018

    Sané debutó profesionalmente en la temporada 2013-14 con el Schalke 04, club en donde permaneció hasta mediados del 2016, cuando fue comprado por el City por 60 millones de dólares.

    EL DATOSané fue parte del plantel alemán que campeonó en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY