0

    El PSG se fija en la nueva 'perla' del Benfica

    El París Saint-Germain buscará hacerse con los servicios deJoao Félix en el próximo mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El París Saint-Germain siempre se ha caracterizado por ser el equipo que ficha a las jóvenes promesas del fútbol mundial. En su momento pasó con Giovani Lo Celso, proveniente del Rosario Central. El último gran traspaso fue de Kylian Mbappé (19 años). Ahora van por otra 'perla'.

    Según apunta 'Téléfoot', el PSG está interesado en hacerse con los servicios de Joao Félix, mediocampista del Benfica. El portugués apenas tiene 18 abriles y juega en la filial del cuadro lisboeta. Pese a su corta edad, el luso es una de las revelaciones de la Segunda División.

    Nasser Al-Khelaïfi, propietario del cuadro galo, se ha fijado en Joao Félix. Hay que resaltar que es el jugador más joven en debutar con el Benfica B, donde viene cosechando grandes actuaciones. Cabe destacar que juega algunos metros adelante del "10" y siempre pisa el área.

    Pese a que todavía no se ha hecho un lugar en el primer del Benfica, en tienda lisboeta le han puesto una cláusula de rescisión de 70 millones de euros. Un dato no menor es que Félix fue elegido entre las cinco jóvenes promesas de la UEFA Youth League

    EL DATO:

    El PSG quedó eliminado de la Champions a manos del Real Madrid en los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY