0

    Alianza Lima es noticia internacional y no por su pobre campaña en la Copa Libertadores [FOTOS]

    Alianza Lima cayó 3-1 ante el Palmeiras el último jueves, pero no solo llamó la atención por su pobre campaña en la Copa Libertadores. La prensa del exterior destacó otro curioso episodio que involucra a los 'grones'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima quedó fuera de la Copa Libertadores.
    Alianza Lima quedó fuera de la Copa Libertadores.

    Además de la pobre campaña que cumple en la Copa Libertadores, Alianza Lima es noticia a nivel internacional tras filtrarse un video en el que se escuchan cánticos de la barra grabados y con el fondo del estadio casi vacío.

    En las páginas del diario Olé y de ESPN, se dio difusión a esta situación sucedida en el duelo del último jueves ante el Palmeiras que resultó jocosa para algunos y que ha significado muchos bromas hacia los seguidores del conjunto íntimo.

    "El aliento venía de los parlantes desde parlantes ubicados atrás de los arcos. Los audios estaban grabados y los amplificaban", se lee en Olé, que titular su nota con la frase "cuando estás en la cancha te alientan los parlantes".

    DIARIO OLÉ

    ESPN

    Por su parte, ESPN aseguró que "la hinchada de Alianza Lima se hace escuchar", pero luego aclararan que fueron gracias a los altavoces y al sistema de sonido.

    EL DATOAlianza cierra su participación en la Libertadores el 16 de mayo, cuando visite la Bombonera para enfrentar a Boca Juniors. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY