0

    Mister Chip llega al Perú y este es su caluroso saludo [TWITTER]

    El conocido estadístico deportivo español está rumbo a Lima y está llegando hoy por la tarde, para una conferencia especial el día de mañana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El periodista español anunció días antes que estará rumbo a Perú con motivo de una conferencia que dictará para un proyecto ambicioso de la mano con un banco de nuestro país.

    Alexis Martín-Tamayo, o más conocido como Mister Chip, llegará a Lima hoy, para que el día de mañana martes 8 de mayo brinde una conferencia de prensa en el hotel Casa Andina de Miraflores.

    Mister Chip anunciaba hace unos días  “Muy muy muy muy muy muy muy pronto...”, en sus redes sociales oficiales.

    Recordemos que apenas se dio la clasificación de Perú al Mundial, Mister Chip desde España emitió un mensaje muy emotivo. "11:35 De la mañana en Lima. Me imagino como estaréis por allí. Por fin ha llegado el día que lleváis esperando 36 años. Os deseo toda la suerte del mundo para cerrar como Dios manda una eliminatoria muy difícil, muy intensa y muy emocionante. Vamos con todo FPF", escribió MisterChip en noviembre del 2017.

    EL DATO:Mister Chip en una de sus historias que da cada día previo al mundial de Rusia, cuenta porqué en Europa dicen 'chilena' y no 'chalaca' como tiene que ser. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY