0

    ¡OFICIAL! Sergi Roberto agredió a Marcelo y recibió 4 fechas de sanción [VIDEO]

    El comité de disciplina sancionó con 4 fechas al jugador de BarcelonaSergi Roberto, después de agredir a Marcelo del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El momento de la expulsión en el clásico.
    El momento de la expulsión en el clásico.

    De último momento se dio la sanción al ‘catalán’ Sergi Roberto, después del clásico todavía quedaba pendiente esta situación y el comité de disciplina español ya dio las fechas de suspensión.

    Agredir con un puñete a su compañero de profesión Marcelo le saldrá carísimo al lateral derecho, perderá los últimos partidos de Liga Santander ante Villarreal, Levante y Real Sociedad respectivamente.

    Pero eso no queda ahí, además el futbolista culé ha recibido una multa ‘accesoria’ de 3.005 euros y el Barcelona, de 1400 euros en aplicación del artículo 52 del código de disciplina del deporte español.

    El Presidente de dicha entidad, Francisco Rubio declaró: “Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.

    EL DATO:Barcelona renovó en febrero con Sergi Roberto y continúa con su política de asegurar a sus canteranos con contratos especiales y cláusulas astronómicas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY