0

    ¿Y Flamengo? Paolo Guerrero ya tendría primer acercamiento con Lanús

    Desde Argentina aseguran que Lanús está detrás de Paolo Guerrero con miras a la Copa Sudamericana y, es más, ya estarían acercando posturas en las negociaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero, antes de un partido de Flamengo.
    Paolo Guerrero, antes de un partido de Flamengo.

    Pese a la sanción de seis meses que le impuso la FIFA y a la espera del fallo del TAS, Paolo Guerrero sigue despertando interés de varios clubes importantes de Sudamérica. El último en sumarse es Lanús, un viejo conocido del máximo goleador histórico de la Selección Peruana.

    Durante la transmisión del Lanús-Atlético Tucumán, el periodista Federico Rodas reveló que el 'Granate' sueña con tener a Paolo Guerrero y formar un tridente de lujo para la Copa Sudamericana.

    "La delantera que sueña Lanús para la Copa Sudamericana es con Lautaro Acosta por derecha, Jorge Pereyra por izquierda y Paolo Guerrero", sostuvo Rodas.

    "La primera oferta no es que no gustó, pero pidió (Guerrero) que se acerque un poco más, pero al futbolista peruano, que va a jugar el Mundial, le gustó", abundó.

    Vale destacar que Lanús ya quiso a Paolo Guerrero en el 2012 cuando Guillermo Barros Schelotto era el DT, sin embargo, las pretensiones económicas del peruano eran muy altas y finalmente acabó recalando en el Corinthians.

    EL DATO:Lanús ya está clasificado para la segunda fase de la Copa Sudamericana y aguarda el sorteo para conocer a su rival.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY