0

    Marcelo: “Me encantaría jugar con Neymar”

    El lateral del Real Madrid confesó que le gustaría contar con la presencia de Neymar en el conjunto blanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcelo juega en el Real Madrid desde el 2006.
    Marcelo juega en el Real Madrid desde el 2006.

    Después de la contundente victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo por 6-0, Marcelo respondió las preguntas de los medios donde se enfatizó la temporada del Real, la final de Champions League y la llegada de Neymar a la 'Casa Blanca'. El “12” del Madrid contestó cada interrogante.

    Marcelo reveló que tuvieron un comienzo complicado, pero con el transcurrir de los partidos elevaron su cuota goleadora y rendimiento. "Fue un poco difícil el inicio temporada y de la mitad de la Liga hasta aquí hemos cogido la confianza de meter goles y jugar bien. No hemos ganado la Liga, pero hemos hecho todo lo posible para jugar bien y ganar", señaló el brasileño.

    También se refirió a la final de la Champions League que se realizará el 26 de mayo en Kiev. "Tenemos un partido todavía por delante. Jugaremos para ganar, saldremos concentrados y ya pensaremos en la final. Será un buen partido para coger sensaciones", añadió Marcelo.

    Finalmente llegaron las preguntas sobre la posible llegada de su compatriota Neymar a la 'Casa Blanca' su opinión del tema. "Al Madrid vienen los mejores y a mí me encantaría jugar con Neymar. Cuando hablo con Neymar no hablo del Real Madrid ni de si va a salir del PSG", aclaró el carioca.

    EL DATO: 

    Marcelo lleva 5 goles con el Real Madrid esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY