0

    Atlético Nacional derrotó 2-0 a Deportivo Cali y avanzó a la semifinal de la Liga Águila

    Atlético Nacional venció a Deportivo Cali, pasando algo de angustia, con un doblete de Dayro Moreno y avanza a las semifinales de la Liga Águila.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Atlético Nacional logró recuperarse ante su público, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El conjunto ‘Verdolaga’ cayó 1-0 ante Deportivo Cali, en la ida de los cuartos de final, pero se sacó la espina y en casa le dio vuelta a la llave en un partido con emociones hasta el final.

    Atlético Nacional vs. Deportivo Cali (MINUTO A MINUTO)

    90+3' ¡GOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL! Dayro Moreno anota el segundo de penal.

    51' ¡GOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL! Dayro Moreno abre el marcador.

    DESCANSO: Atlético Nacional 0-0 Deportivo Cali.

    34' Partido detenido para que atiendan a Camilo Vargas, arquero visitante.

    30' TARJETA AMARILLA: Gonzalo Castellani (Atlético Nacional) es sancionado.

    20' Atlético Nacional busca marcar el primero de todas las formas. Por ahora sigue el empate en el Atanasio.

    18' Recuperación alta de Christian Mafla que tira un centro el que cabecea Dayro Moreno y ataja el arquero visitante

    12' Partido parejo, con ambos equipos tomando la ofensiva, pero con precauciones.

    08' Remate cruzado de Reinaldo Lenis que pasa cerca del arco.

    06' Centro peligroso de Atlético Nacional que rechaza Giraldo al tiro de esquina.

    04' Tiro de libre a favor desde el costado izquierdo. Rosero cabecea por encima del arco.

    02' Primera llegada del verde. Mano a mano que tuvo Dayro Moreno (Atlético Nacional) y que atajó el arquero Vargas.

    01' Inicia el partido en el Estadio Atanasio Girardot.

    - Los equipos en el calentamiento previo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Atlético Nacional: 1. Fernando Monetti; 13. Helibelton Palacios, 2. Daniel Bocanegra, 12. Alexis Henríquez; 32. Christian Mafla, 21. Jorman Campuzano, 27. Gonzalo Castellani, 10. Macnelly Torres, 14. Reinaldo Lenis, 16. Vladimir Hernández y 17. Dayro Moreno.

    XI Deportivo Cali: 1. Camilo Vargas; 18. Daniel Giraldo, 4 Danny Rosero, 33. Jhon Lucumí, 6. Jeison Angulo, 28. Andrés Balanta, 5. Andrés Pérez, 13. Didier Delgado, 21. Nicolás Benedetti, 7. Jhon Mosquera y 9. José Sand.

    LA PREVIA

    Atlético Nacional vs. Deportivo Cali se enfrentan en el Estadio Atanasio Girardot, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. La transmisión EN VIVO ONLINE será por Win Sports y puedes seguir el minuto a minuto por Libero.pe.

    En busca de la remontada. Atlético Nacional, el gran candidato a ganar el Torneo Apertura 2018, recibe este sábado al Deportivo Cali con el objetivo de darle vuelta al 1-0 de la ida y así seguir soñando con lograr su estrella número 17.

    El solitario gol de Nicolás Benedetti en el Estadio Monumental de Palmaseca obliga al Atlético Nacional a ganar por diferencia de dos goles para avanzar directamente a las semifinales de la Liga Águila.

    En cambio, al Deportivo Cali le bastará un empate y, de paso, se convertirían en verdugos del Atlético Nacional, que terminó la fase anterior como el mejor equipo del país.

    Para este partido, el DT del Atlético Nacional, Sergio Almirón, podrá contar con su goleador Dayro Moreno y el volante Macnelly Torres, quienes no fueron tomados en cuenta en el partido ante Delfín, por la Copa Libertadores.

    Pese a sufrir una luxación en el entrenamiento de este viernes, el arquero argentino Fernando Monetti será titular ante Deportivo Cali. En contraparte, el central Felipe Aguilar será baja por una lesión muscular.

    El Deportivo Cali, por su parte, apuesta por sostener su rendimiento y confía en que su defensa y artilleros tengan las fuerzas suficientes para apuntalar su paso a las semifinales.

    Vale destacar que el ganador de la eliminatoria Atlético Nacional vs. Deportivo Cali se enfrentará al vencedor de la llave Atlético Huila vs. Patriotas, que acabó 1-1 en la ida.

    Alineaciones probables del Atlético Nacional vs. Deportivo Cali:

    Atlético Nacional: Monetti; Palacios, Bocanegra, Henríquez, Delgado; Campuzano, Castellani, Torres; Lenis, Moreno, Hernández.

    Deportivo Cali: Vargas; Giraldo, Rosero, Lucumí, Angulo; A. Balanta, Pérez, Delgado; Benedetti, Sand, Mosquera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY