0

    Mourinho vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' por criticar a Rashford

    Jermaine Jenas, exjugador del Tottenham, le 'dio con palo'al actual entrenador del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho fue duramente criticado por Jermaine Jenas.
    José Mourinho fue duramente criticado por Jermaine Jenas.

    Cada día que pasa José Mourinho, entrenador del Manchester United, se gana más anticuerpos en su aventura por la Premier League. En esta oportunidad, Jermaine Jenas desenvainó su espada al referirse al luso, quien había criticado a Marcus Rashford hace un par de semanas.

    Para Jenas, exjugador del Newcastle y Tottenham, el portugués no se mide en sus palabras y siempre busca dividir el camerino. Claro reflejo de ello fue su enfrentamiento con el francés Paul Pogba y, ahora, contra la nueva 'perla' de la selección inglesa.

    "No me gustó para nada lo que dijo Mourinho después del partido ante Brighton. Me parece mal que salgas públicamente a criticar a un jugador tan joven", agregó Jenas en una entrevista publicada en la 'BBC'. Cabe resaltar que 'Mou' dejó por los suelos a Rashford por su actuación ante las 'Gaviotas'.

    Cabe recordar que 'Mou' fue directo al hablar del desempeño que tuvo Rashford ante el Brighton por la fecha 37 de la Premier League. En aquella oportunidad los 'Red Devils' perdieron 1-0 frente a las 'Gaviotas' y todas las miradas se volcaron en el joven de 20 años. "¿Por qué juega siempre Lukaku? Conozco a mis jugadores mejor que vosotros", dijo en aquella ocasión el portugués.

    EL DATO:

    José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 con el United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY