0

    U. de Chile cayó 2-0 con Vasco da Gama, pero quedaron eliminados de la Copa Libertadores

    Universidad de Chile cayó, en casa, anteVasco da Gama. Ambos equipos están eliminados de la Copa Libertadores, pero Vasco irá a la sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    U. de Chile eliminado y Vasco irá a la Copa Sudamericana. | Foto: Conmebol.
    U. de Chile eliminado y Vasco irá a la Copa Sudamericana. | Foto: Conmebol.

    La Universidad de Chile y Vasco da Gama llegaban eliminados a la Jornada 6 del Grupo E de la Copa Libertadores. El partido de esta tarde solo era trascendental para resolver qué equipo se quedaría con el tercer lugar del Grupo E y, por ende, accedería a la Copa Sudamericana.

    Vasco da Gama derrotó por 2-0 a la U. de Chile, de visita, y se queda con el boleto a la Sudamericana. Ambos equipos terminaron con 5 puntos, pero la diferencia de goles La Universidad de Chile y Vasco da Gama llegaban eliminados a la Jornada 6 del Grupo E de la Copa Libertadores. El partido de esta tarde solo era trascendental para resolver qué equipo se quedaría con el tercer lugar del Grupo E y, por ende, accedería a la Copa Sudamericana.

    Vasco da Gama derrotó por 2-0 a la U. de Chile, de visita, y se queda con el boleto a la Sudamericana. Ambos equipos terminaron con 5 puntos, pero la diferencia de goles favoreció al equipo brasileño. Recordemos que el conjunto chileno cayó 7-0, hace unas fechas, ante Cruzeiro y eso los lapidó.

    El ‘Almirante’ logró ponerse en ventaja temprano. Bruno Silva abrió el marcador a los 15 minutos. La ‘U’ intentó empatar el cotejo, pero no tuvieron claridad de cara al arco. Vasco supo esperar su momento y Yago Pikachu terminó por cerrar el juego a los 83’.

    El resultado sirve anímicamente para Vasco, ya que logra conquistar su primera victoria del torneo. Caso contrario en la U. de Chile, que solo ganó en su debut, se retira del torneo con 3 derrotas consecutivas y, además, con 4 encuentros sin poder celebrar un gol. Crisis que los ‘Azules’ esperan dejar atrás en su liga local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY