0

    Pep Guardiola aprueba la llegada de Unai Emery al Arsenal

    Pep Guardiola desde su tribuna en Manchester City se rindió ante Unai Emery, destacando el buen futuroque le espera al Arsenal con él de director técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Unai Emery recibe el saludo de Pep Guardiola.
    Unai Emery recibe el saludo de Pep Guardiola.

    El técnico español Josep Guardiola hoy en Manchester City se dirigió hacia su compatriota Unai Emery, esto con motivo de su llegada a la Premier League como entrenador del Arsenal, señalando todos los puntos positivos del nuevo mandamás gunner.

    "Su carrera habla por sí sola. Lo hizo muy bien en España, en el Valencia y en el Sevilla, y también en Francia, en el París Saint-Germain. Viene a Inglaterra un gran entrenador. Bienvenido", sentenció Pep Guardiola en conversación con el medio británico Sky Sports.

    Además aprovechó también para opinar el técnico italiano Claudio Ranieri quien logró historia pura en el Leicester City, señalando las cualidades de Emery como preparador táctico con mucho respeto y cariño.

    "Es una gran persona y un muy buen entrenador. Ha dirigido a varios equipos en España y tuvo una buena temporada en el París Saint-Germain. Sin embargo, en París el objetivo es ganar la Champions League, y por eso se le recuerda".

    EL DATO:Unai Emery llega para reemplazar al mítico Arsene Wenger, que deja el club después de 22 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY