0

    Sevilla oficializó a Joaquín Caparrós como su nuevo director de fútbol

    A través de Twitter, Sevilla formalizó la designación de Joaquín Caparrós como su nuevo director para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sevilla designó a Joaquín Caparrós como su nuevo director de fútbol.
    Sevilla designó a Joaquín Caparrós como su nuevo director de fútbol.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el Sevilla FC anunció el nombramiento de Joaquín Caparrós como su nuevo director de fútbol.

    “El Sevilla FC ha designado a Joaquín Caparrós Camino como nuevo director del Área de Fútbol de la entidad. Caparrós será el máximo responsable a nivel deportivo de todos los equipos del Sevilla FC, desde la primera plantilla hasta el último conjunto del escalafón de la cantera”, señala en el comunicado emitido por el club andaluz.

    El utrerano se convirtió en DT interino en los últimos cuatro encuentros - logrando 10 puntos de 12 posibles - tras el cese del estratega italiano, Vincenzo Montella, por malos resultados.

    Caparrós sumaría a su comando al exdefensor de la selección española, Carlos Marchena, a quien considera importante para la nueva estructura deportiva del club.

    "Joaquín Caparrós es toda una institución en el Sevilla FC, habida cuenta de que se trata del entrenador que más veces ha dirigido al primer equipo en partido oficial, un total de 230 encuentros en sus dos etapas", puntualizaron. 

    DATO: 

    Joaquín Caparrós dirigió al Sevilla FC en las temporadas 2000/2005. Fue su periodo de mayor éxito. Consolidó a jugadores como José Antonio Reyes, Sergio Ramos, Dani Alves y Julio Baptista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY