0

    Celta de Vigo oficializa llegada de Antonio Mohamed como su nuevo DT

    A través de Twitter, el Celta de Vigo anunció el arribo del argentino, Antonio Mohamed, como su nuevo estratega.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonio Mohamed es oficializado como nuevo DT del cuadro español
    Antonio Mohamed es oficializado como nuevo DT del cuadro español

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el Real Club Celta de Vigo presentó oficialmente a Antonio Mohamed como su nuevo director técnico para las próximas dos temporadas. De esta manera, Mohamed deja al Monterrey del futbol mexicano, club al que dirigió durante tres temporadas (2015-2018).

    "Es un técnico con una larga y exitosa experiencia en Argentina y México. Su propuesta futbolística encaja a la perfección con la filosofía del Celta", se lee en unos los mensajes publicados por el Celta a través de Twitter.

    A sus 48 años, el 'Turco' levantó títulos importantes como la Copa Sudamericana con Independiente, una liga mexicana con el Tijuana y América, así como la Copa de México con Monterrey. Tendrá la dificil misión de encaminar a los 'celtas' quienes no alzan una Copa desde el 2001, cuando se hicieron de la 'Copa de la Reina'.

    Celta estima que la exhibición de su nuevo 'jale' será en las próximas semanas debido a que Mohamed se encuentra por tierras gauchas. 

    "Antonio Mohamed regresó a Argentina en las últimas horas y será presentado como nuevo técnico celeste en las próximas semanas", puntualizaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY