0

    Paulo Dybala: "Ver todos los días a Lionel Messi es algo increíble"

    Paulo Dybala, delantero de la Juventus, se rindió a los pies de Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dybala es el llamado a seguir los pasos de Messi.
    Dybala es el llamado a seguir los pasos de Messi.

    Muchos lo catalogan como el sucesor de Lionel Messi por su estilo de juego y su habilidad con balón; sin embargo, hasta la fecha - ojo, jugando con la selección argentina- no ha podido dar la talla. Hablamos de Paulo Dybala, quien volvió a 'tirarle' flores a la 'Pulga'.

    El artillero de la Juventus compareció una entrevista a la televisión argentina 'Cadena 3', donde le reventó 'cohetes' al astro del Barcelona. La 'Joya' aseguró que es un privilegio poder ver a 'Leo' derrochando magia en los entrenamientos.

    "Entrenar y tener la posibilidad de ver todos los días a Messi es algo increíble, porque se aprende mucho de la calidad que tiene. Ser campeón del mundo es el deseo de todos", agregó Dybala, quien viene de marcar 26 goles en el último curso, a 'Cadena 3' 

    Hay que recordar que el atacante de la 'Vecchia Signora' fue el gran ausente en la gira europea de la selección argentina, escuadra que se enfrentó ante los combinados de Italia y España. Se especuló que podría quedar fuera de Rusia 2018, pero la 'Joya' cerró una temporada de ensueño y ello le valió para ser parte de los 23 de Jorge Sampaoli.

    EL DATO:

    Paulo Dybala salió expulsado en su debut con la 'albiceleste' ante Uruguay en la última Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY