13 de Junio del 2018 | 20:50 h

¡Atención! Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

Monarcas Morelia hizo oficial este miércoles el traspaso de Raúl Ruidíaz al Seattle Sounders FC de la MLS en la previa del inicio del Mundial de Rusia 2018.
 

Raúl Ruidíaz deja Morelia y es nuevo jugador del Seattle Sounders.

Los jugadores de la Selección Peruana esperan hacer un gran Mundial de Rusia 2018 para saltar a un mejor equipo. Sin embargo, algunos no esperaron su participación en el torneo y ya tienen nueva casa. Y es que este miércoles el Monarcas Morelia anunció en sus redes sociales que Raúl Ruidíaz es nuevo futbolista del Seattle Sounders.

El exatacante de Universitario de Deportes la rompió en la Liga MX e incluso fue nombrado el mejor del año. La ‘Pulga’ se suma así a la larga lista de deportistas nacionales que militan en la Major League Soccer como Yoshimar Yotún, Andy Polo, Alexi Gómez o Alexander Callens.

PUEDES VER: ¡Qué crack! Raúl Ruidíaz nominado a mejor gol en el fútbol mexicano [VIDEO]

"Así como brillaste aquí, brillarás en la ciudad Esmeralda. Raúl Ruidiaz se convierte en el nuevo jugador franquicia de Seattle Sounders FC, ¡Tu huella quedará marcada en nuestra historia!", se lee en el Twitter oficial del Morelia. El delantero salvó al Monarcas del descenso y se metió en el top 10 de los máximos artilleros de la historia del equipo.

NO TE LO PIERDAS: ¡Qué crack! Raúl Ruidíaz nominado a mejor gol en el fútbol mexicano [VIDEO]

La escuadra estadounidense saló campeona de la Conferencia Oeste la temporada pasada, pero perdió en la gran final de la MLS ante Toronto FC. Sin embargo, en el 2016 se consagró campeón del fútbol norteamericano pese a su pocos años de fundación; se creó en noviembre del 2017. 

Ruidíaz compartirá vestuario con varias figuras internacional como el mítico delantero de EE. UU., Clint Dempsey, con el uruguayo Nicolás Lodeiro, El panameño Román Torres y el sueco Gustav Svensson.

EL DATO
Raúl Ruidíaz llegó a Monarcas Morelia en junio del 2016 procedente de Universitario de Deportes.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS