0

    Bundesliga implanta el uso de celulares para banquillos de suplentes

    La temporada 2018/19 tendrá en Bundesliga un aporte fantástico para los técnicos, LaLiga Alemana de Fútbol (DFL) permitirá el uso de dispositivos móviles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bundesliga: Celulares y dispositivos de comunicación permitidos para usar en los banquillos del fútbol alemán
    Bundesliga: Celulares y dispositivos de comunicación permitidos para usar en los banquillos del fútbol alemán

    El fútbol alemán tendrá un paso adelante mediante la tecnología en el deporte internacional, esto porque la Liga Alemana de Fútbol ha informado el día de hoy mediante un comunicado que los celulares, tabletas y cualquier dispositivo móvil de comunicación será permitido.

    Eso hasta el día de hoy, estaba prohibido por un tema de cuidar la integridad del juego. De esta forma, los aparatos electrónicos para comunicarse va beneficiar a los líderes de equipo, cuerpo técnico y/o ayudantes del entrenador. Este detalle también servirá para cuando estén en las gradas de un estadio por suspensión, palco del club.

    En caso de lesiones, el personal médico podrá impedir e informar mucho más rápido del banquillo hacia afuera todo lo que está pasando en la zona dentro del campo de juego, trabajando mejor y con la comodidad que te brinda la tecnología más alta del mundo.

    La cantidad de dispositivos tienen un límite: Estamos hablando de un máximo (3 aparatos de comunicación). Con la posición de sancionar si es que se pasa de esta normativa, el uso excesivo de móviles será sancionado. Además, es un elemento que obligará a todos los clubes tener conexión internet en el estadio, siendo un punto en favor para los hinchas también.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY