0

    Mercado de fichajes: Nikola Kalinic a un paso de llegar al Atlético Madrid

    El internacional croata está muy cerca de abandonar el Milan yconvertirse en el nuevo fichajedel Atlético de Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ser una de las figura de la Selección de Croacia en Rusia 2018 y titular indiscutible en la última temporada del AC Milan, le ha valido a Nikola Kalinic para entrar en los planes del Atlético Madrid. El extremo croata está cerca de convertirse en el nuevo fichaje del cuadro colchonero a pedido de Diego Simeone.

    Según apunta esta mañana 'Tuttosport', representantes del Atlético Madrid llegaron en las últimas horas a Milan para negociar la cesión de Kalinic. La intención de los 'blanquirrojos' pasan por una cesión de dos millones de euros con posibilidad de compra a finales de temporada por 18 millones.

    Como se sabe Kalinic no ha tenido la mejor de las temporadas en el irregular Milan anotando 6 goles en 45 partidos del 2017-2018; sin embargo su pasado en la Fiorentina, donde fue determinante con 33 goles en 84 partidos, sumada la gran campana en el Mundial con Croacia seducen al Atlético.

    Cabe destacar que Nikola Kalinic, con 30 años, ha entrado en la madurez de su carrera por lo que no le vendría mal llegar a La Liga para dar un salto de calidad en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY