20 de Julio del 2018 | 14:35 h

El análisis de Mauricio Barbieri tras el reestreno de Paolo Guerrero con el Flamengo

El DT del Flamengo destacó a Paolo Guerrero pese a no hacer su mejor partido ante el Sao Paulo en su vuelta a las canchas con la camiseta rojinegra.

Paolo Guerrero durante el Flamengo-Sao Paulo en el Maracaná. Creditos : Flamengo

Ante Sao Paulo, Paolo Guerrero volvió a jugar con camiseta de Flamengo luego de dos meses gracias a la medida cautelar del Tribunal Federal Suizo, sin embargo, el peruano no pudo evitar la derrota por 1-0 en casa, por la fecha 13 del Brasileirao.

Al futbolista de 34 años se le notó la falta de ritmo y competencia, tuvo sus opciones, pero no pudo concretarlas. A todo eso, ¿cuál es la opinión del DT del Flamengo sobre la actuación del peruano?

PUEDES VER: Christian Cueva fue bautizado en su primer entrenamiento en el Krasnodar

"Creo que no hizo el mejor partido y es consciente de eso, pero es un jugador que nos ayuda mucho y tiene mucha calidad", declaró Mauricio Barbieri en conferencia de prensa.

La revancha de Paolo Guerrero podría darse este sábado cuando Flamengo enfrente al Botago en uno de los clásicos cariocas. El delantero no anota con camiseta del "Mengao" desde el 13 de mayo cuando anotó un gol en la derrota por 3-2 ante Chapecoense.

NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese podría ser el fichaje bomba del Besiktas de Turquía

Vale destacar que el contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo culmina el próximo 10 de agosto y su renovación es todavía un misterio debido a la sanción de 13 meses que está en suspenso gracias a la cautelar del Tribunal Federal Suizo.

EL DATO:

Santos, Sport Recife, Gremio (en Copa y Brasileirao) y Cruzeiro son los rivales a los que enfrentará Paolo Guerrero antes que culmine su contrato con Flamengo.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador