21 de Julio del 2018 | 10:50 h

Juan Carlos Osorio: "La posibilidad de dirigir a la selección colombiana es inevitable"

Juan Carlos Osorio rechazó la oferta de México, lo cual deja abierta la posibilidad de que regrese a su país.

Selección colombiana: Juan Carlos Osorio dejó abierta la posibilidad de dirigir a su país Creditos : Antena 2

El exceptisismo sobre la decisión del director técnico, Juan Carlos Osorio, acapara a todo México y, también, a Colombia. Los rumores sobre su desvinculación de la 'Tricolor' cada día toman más fuerza - prácticamente ya está oleada - debido a la inminente salida de José Pékerman del banquillo de la selección 'cafetera',  quién está nominado a dirigir a la 'Albiceleste.

Osorio admitió - a su arribo al aeropuerto de Alfonso Bonilla Aragón Palmira, donde fue invitado a un partido benéfico - que le seduce la idea de dirigir al combinado sudamericano.

PUEDES VER: Juan Carlos Osorio decidió no quedarse en la selección de México

"Nunca ha sido un secreto que, para cualquier técnico colombiano, llegar a la selección es un sueño. La posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario. También considero que es un gran objetivo profesional", declaró.

Las duras críticas recibidas en el país 'charro' - además de la desconfianza de algunos directivos - generaron el desánimo en el estratega de 56 años quién señaló que resolverá su situación este fin de semana. También se refirió al rendimiento de los 'Verdes' en Rusia 2018.

NO TE LO PIERDAS: Matías Almeyda sería el reemplazante de Juan Carlos Osorio en la selección de México

"Este fin de semana deberemos dar una respuesta definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, estoy muy agradecido con la Federación Mexicana de Fútbol por la oportunidad brindada [...] El Mundial dejó muchas reflexiones; hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Haberle ganado a Alemania en el primer juego fue extraordinario y, jugarle cara a cara a Brasil, otra potencia mundial, fue inolvidable", finalizó.

Te puede interesar

RESULTADOS