24 de Julio del 2018 | 7:46 h

Zlatan Ibrahimovic: "He visto calidad, pero no como la mía" [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic acudió al entrenamiento del Manchester United en Los Ángeles donde se reencontró con varios compañeros con quienes compartió en Old Trafford.

El delantero de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, asisitó al entrenamiento del Manchester United donde se reencontró con varias compañeros con quienes compartió vestuario en Old Trafford y con el entrenador portugués José Mourinho.

Ibrahimovic - de 36 años - aprovechó que el conjunto inglés realizó sus trabajos en el complejo de LA Galaxy en la previa del encuentro frente al AC Milan por la International Champions Cup que se viene desarrollando en Estados Unidos.

PUEDES VER: Zlatan Ibrahimovic: "Si hubiera llegado a Estados Unidos hace 10 años, hoy sería presidente" [VIDEO]

"Hola a todos. Adivinen quién está de vuelta", fue el peculiar saludo ante la sorpresa de todos. El 'sueco' dejó una buena huella por eso es recordado de la mejor manera. 

NO TE LO PIERDAS: Zlatan Ibrahimovic explicó por qué decidió dejar el Manchester United

Sin embargo, 'Ibra' volvió a hacer de las suyas y no perdió la oportunidad para soltar una de sus célebres frases: "Es genial ver que los muchachos están felices y entrenando bien. Veo mucha calidad en el Manchester United, pero no como la mía", conjeturó.

EL DATO

Zlatan Ibrahimovic vistió la camiseta del Manchester United durante dos temporadas: 2016-17 y 2017-18. En 53 encuentros anotó 29 goles.

Te puede interesar

RESULTADOS