0

    Tigres derrotó 1-0 a Tijuana en partidazo por la Liga MX

    Tigres hizo respetar su casa en el Estadio Volcán y derrotó por la mínima diferencia al siempre difícil Tijuanaen un choque correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tigres derrotó 1-0 a Tijuana en partidazo por la Liga MX
    Tigres derrotó 1-0 a Tijuana en partidazo por la Liga MX

    Este domingo se disputará un encuentro de norteños en la segunda fecha del Apertura de la Liga MX, entre Tigres y Tijuana EN VIVO ONLINE La transmisión estará a cargo de Univisión y ESPN, además podrás seguir el minuto a minuto en Libero.pe.

    El encuentro se disputará a las 6:00 p.m. del domingo, en el estadio Volcán de San Nicolás de los Garza, luego que ambas escuadras hayan iniciado el campeonato 'azteca' con el pie derecho.

    Tigres tuvo un debut de ensueño al derrotar por 2-0 al León con su estrella André Pierre-Gignac y con la dirección de Ricardo Ferretti, tras una pretemporada extensa que se vio reflejado en su primer duelo del torneo.

    Por su parte, Tijuana no se quedó con atrás y venció 2-1 al Guadalajara el fin de semana anterior, y el entrenador de los 'can', Diego Cocca, dejó en claro que su objetivo es perfilarse como el favorito. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY