6 de Agosto del 2018 | 12:47 h

Villarreal se arma bien para La Liga: tiene ilusionado a Funes Mori y confirmó el fichaje de Santi Cazorla

Ambos futbolistas dejaron la Premier League para recalar en la 'Madre Patria'.

Funes Mori y Cazorla son los principales refuerzos de Villarreal para esta temporada. Fuente : Difusión

No lleva ni un mes como jugador del 'Submarino amarillo' pero asegura sentirse muy contento por haber llegado a La Liga. Ramiro Funes Mori, zaguero central y habitual integrante de la selección argentina, expresó su felicidad por haber arribado al Villarreal, donde además se confirmó la presencia de Santi Cazorla para toda la temporada luego de superar con éxito las pruebas físicas y futbolísticas.

"Cuando un equipo te quiere, te lo demuestra tan claro y va a por ti otra vez, no tienes dudas", manifestó el ex defensor del Everton de la Premier League.

PUEDES VER: Gonzalo Higuaín y el novedoso entrenamiento para afrontar la temporada con el Milan [VIDEO]

Funes Mori, ausente en el reciente Mundial, expresó que la pretemporada que viene haciendo con su nuevo club será vital para conseguir los objetivos propuestos. "Estoy haciendo una buena pretemporada que es algo que necesitaba. ¿El juego? Me siento identificado con la idea de juego del Villarreal, una parecida a la de River o a la del Everton", explicó.

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula debuta oficialmente con el Rayo Vallecano [VIDEO]

De otro lado, Villarreal confirmó que Cazorla, ex volante del Arsenal, pasó con éxitos las pruebas a las que fue sometido durante parte de la pretemporada, con la finalidad de ver si el talón y tobillo del pie izquierdo respondían correctamente tras las diversas lesiones que ha sufrido en esa zona durante las últimas temporadas. De esta manera, el español de 34 años se vestirá de amarillo por toda la temporada.

EL DATO
Villarreal debutará en La Liga 2018-19 el sábado 18 en casa ante la Real Sociedad.

Te puede interesar

RESULTADOS