0

    El Olympique de Marsella anunció el fichaje de Strootman

    Kevin Strootman se convirtió en nuevo jugador del Olympique de Marsella por las próximas cinco temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AS Roma: Kevin Strootman es nuevo jugador del Olympique de Marsella
    AS Roma: Kevin Strootman es nuevo jugador del Olympique de Marsella

    Lo que era un secreto a voces por fin se confirmó esta tarde: Kevin Strootman se convirtió en nuevo jugador del Olympique de Marsella hasta a mediados de 2023. El holandés abandona las filas de la AS Roma, donde disputó 130 partidos. 

    A través de sus redes sociales, el Marsella oficializó la llegada de Strootman con un emotivo video. El volante tulipán será el socio ideal de Dimitri Payet en el mediocampo 'celeste'. La consigna es darle pelea al PSG en la Ligue 1.

    El Olympique de Marsella desembolsó 25 millones de euros más otros tres en variables a la AS Roma por el fichaje del holandés, quien registró 18 festejos en el combinado italiano. El jugador de 28 calendarios ya está en Francia pasando los exámenes médicos. 

    Como se sabe, la AS Roma pagó 17,5 millones de euros al PSV Eindhoven por el fichaje de Strootman, quien venía de romperla en el Utrecht y Sparta Rotterdam. Uno de los primeros en recibirlo a su llegada fue Rudi García, técnico del Marsella, quien aseguró que aportará mucho al grupo.

    EL DATO:

    En 2008, Kevin Strootman debutó en el Sparta Rotterdam de Holanda. Tuvo un paso fugaz por el PSV en 2011 al 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY