- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Monaco
- Inter vs Arsenal
- Universitario vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de Champions League
- Liga Peruana de Vóley
Selección México: ‘Tuca’ Ferretti realizó primera convocatoria sin ‘Chicharito Hernández [FOTO]
La Selección Mexicana inicia nuevo proceso y el entrenador interino Ricardo Ferretti dio su primera lista de convocados, con varias sorpresas.


PUEDES VER: Selección de Alemania presenta a su lista de convocados para jugar contra Perú
En la portería, la principal sorpresa fue el llamado de Gibran Lajud, guardameta del Tijuana de 24 años y que ha destacado en la Liga MX. A la vez, el llamado de José Abella (Santos Laguna) también es uno de los recambios que propone el DT, pero uno de los nombres más importantes del seleccionado quedó fuera.

NO TE LO PIERDAS: Andy Polo no estará en los amistosos de la Selección Peruana ante Holanda y Alemania
La ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, uno de los atacantes más destacados de la Selección Mexicana, no fue considerado, causando sorpresa. A la vez, Héctor Moreno y Andrés Guardado, otros de los consolidados en el ‘Tricolor’, tampoco fueron llamados. Sin duda, el inicio del interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha sido con todo.

Convocados
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







