29 de Agosto del 2018 | 18:14 h

Selección México: ‘Tuca’ Ferretti realizó primera convocatoria sin ‘Chicharito Hernández [FOTO]

La Selección Mexicana inicia nuevo proceso y el entrenador interino Ricardo Ferretti dio su primera lista de convocados, con varias sorpresas.

La Selección de México chocará con Uruguay y Estados Unidos en amistosos de septiembre. | Foto: EFE

En la Selección de México se atraviesa por una etapa de transición, después del Mundial Rusia 2018. La Federación del mencionado país eligió a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como entrenador interino, ante la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, quien tuvo altas y bajas durante su mandato, por lo que decidió poner fin a su vínculo.

Los primeros partidos amistosos que se avecinan para el ‘Tri’ serán ante Uruguay y Estados Unidos, en el mes de septiembre, y por ello el ‘Tuca’ anunció su primera convocatoria, conformada por 25 jugadores y mostrando una que otra sorpresa, tanto en los nuevos rostros, como en los que terminaron fuera del equipo.

En la portería, la principal sorpresa fue el llamado de Gibran Lajud, guardameta del Tijuana de 24 años y que ha destacado en la Liga MX. A la vez, el llamado de José Abella (Santos Laguna) también es uno de los recambios que propone el DT, pero uno de los nombres más importantes del seleccionado quedó fuera.

La ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, uno de los atacantes más destacados de la Selección Mexicana, no fue considerado, causando sorpresa. A la vez, Héctor Moreno y Andrés Guardado, otros de los consolidados en el ‘Tricolor’, tampoco fueron llamados. Sin duda, el inicio del interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha sido con todo.

Convocados

Te puede interesar

RESULTADOS