2 de Septiembre del 2018 | 18:20 h

Betis vs Sevilla: La brutal arenga de Joaquín antes de salir al partido de Liga Santander [VIDEO]

El cuadro del Betis fue el ganador gracias al gol del capitán Joaquín. Previo al duelo, realizó una emotiva arenga que da vuelta en YouTube.

El cuadro del Real Betis fue el ganador del derbi sevillano imponiéndose por la mínima ante el Sevilla por la tercera fecha de la Liga Santander. El único tanto del partido lo hizo el Joaquín a los 80 minutos.

Además de ser el autor del gol que les dio el triunfo, Joaquín fue de vital importancia desde antes de comenzar el partido. El jugador reunió a sus compañeros en la previa y realizó una arenga para motivar a los suyos.

"Ya sabemos lo que nos jugamos hoy. Cincuenta y tantas mil almas detrás de nosotros animándonos. Noventa minutos, cada detalle...", comenzó el capitán. El resto merece ser escuchado.

 

En partidos como estos, cada detalle suma y el Betis, al parecer, arrancó ganando antes del partido. Gracias a este resultado, los locales consiguieron su primera victoria y se ubica en la posición 13 de la tabla.

Dato


No es la primera vez que Joaquín realiza este tipo de arengas, ya lo hizo el años pasado previo al histórico triunfo que consiguieron de visita en el Bernabéu frente al Real Madrid.

 

Te puede interesar

RESULTADOS