7 de Septiembre del 2018 | 11:19 h

Lluvia de críticas para Diego Armando Maradona tras su llegada a Dorados

En México le dan con palo a Diego Armando Maradona y lo llaman 'fracasado' luego de firmar por el Dorados de Sinaloa.

Fuente : difusión

La llegada de Diego Armando Maradona al Dorados de Sinaloa del torneo de ascenso en México, ha despertado la polémica en el país azteca. La prensa deportiva del país le dio con palo al '10' y no le augura un buen futuro pues la mayoría de medios considera que su carrera como jugador no es la misma como técnico. 

PUEDES VER: Diego Maradona fue confirmado como nuevo técnico del Dorados de México

"Maradona: D10s en la cancha, un fracasado en la banca", tituló el Periódico AM en su versión online, mientras que el diario Récord consideró que el astro argentino "llega a Dorados sin brillo en su carrera como DT".

Pero la lluvia de críticas no quedó ahí, sino que hasta la pagina oficial de Twitter del club Gallos de Querétaro le mandó una indirecta. "Para nosotros, el mejor '10' que llegó a México es él (una imagen de Ronaldinho Gaúcho)", escribró el club mexicano.  

NO TE LO PIERDAS: Diego Maradona fue confirmado como nuevo técnico del Dorados de México

Como se sabe Maradona viene de dirigir al Al-Fujairah de Emirátos Árabes Unidos hasta mayo pasado sin mucho éxito, y de firmar como presidente del Dínamo Brest de Bielorrusia, cargo del que al final terminó renunciando. ¿Le irá bien en el ascenso de México?

Te puede interesar

RESULTADOS