0

    La selección de Honduras dio las razones de por qué no aceptó jugar un amistoso en esta fecha FIFA. ¡Increíble!

    Jorge Luis Pinto fue seleccionador de este país hasta el año pasado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección de Honduras, no obstante, ya confirmó un partido para la próxima fecha FIFA.
    Selección de Honduras, no obstante, ya confirmó un partido para la próxima fecha FIFA.

    Mientras todas las selecciones del mundo aprovechan la fecha FIFA para jugar amistosos o competencias oficiales, existen algunas que se quedaron sin jugar. Ese es el caso de la selección de Honduras que no tendrá ningún amistoso en setiembre, pero sí en noviembre, e incluso ya confirmó al rival, se trata de Emiratos Árabes. Pero, ¿cuál es la razón de que 'La H' no haya tenido rodaje?

    El presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, dio la explicación del caso: "Le voy a contar. No tuvimos una oferta que fuera buena, además el profesor Carlos Tábora comienza a trabajar. Tuvimos varias propuestas que fueron atendidas pero no fueron buenas, como le repito", le dijo Salomón al medio hondureño 'Diez'.

    ¿Qué selecciones fueron las que lo contactaron? "Bueno, son selecciones que ahora estuvieron jugando estos días, pero sí estamos trabajando en buscar para otras fechas", añadió el directivo.

    Eso sí, Honduras, que estuvo ausente en el último Mundial, jugará la próxima fecha FIFA de octubre ante Emiratos Árabes, en Barcelona, España: "Ese es el único partido que ya está firmado para ese mes", puntualizó.

    EL DATOHonduras asistió por última vez a un Mundial en Brasil 2014. Antes fue a España 82' y Sudáfrica 10'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY