0

    España vs Inglaterra: Saúl anotó el 1-1 por la Liga de Naciones [VIDEO]

    Saúl Ñíguez marcó la igualdad en el encuentro entre España vs Inglaterra por la fecha 1 de la Liga de Naciones UEFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    España vs Inglaterra: Saúl anotó el 1-1 por la Liga de Naciones.
    España vs Inglaterra: Saúl anotó el 1-1 por la Liga de Naciones.

    El atacante de la selección española, Saúl Ñiguez, marcó el 1-1 ante Inglaterra por la primera fecha de la Liga de Naciones UEFA. Los dirigidos por Luis Enrique consiguieren igualar el marcador pocos minutos después de la anotación del combinado británico.

    En el minuto 12 del partido, 'La Roja' se mandó al ataque por medio de Dani Carvajal, quien desbordó por la banda derecha sacándose de encima a Luke Shaw. El lateral del Real Madrid se la entregó dentro del área a Rodrigo Moreno, quien sirvió el esférico a Iñiguez para definir al primer palo y anotar la paridad del encuentro.

    La selección inglesa había adelantado el 'score' por medio de Marcus Rashford tras un centro rasante de Shaw. Sin embargo, el atacante del Atlético Madrid equiparó el resultado, ahogando el grito de celebración de los hinchas de 'Los tres leones'.

    España e Inglaterra disputan por primera vez la Liga de las Naciones de la UEFA. Esta competición contará con grupos de ascenso y descenso, además de una selección ganadora cada año impar con el fin de mejorar la calidad y prestigio de los países europeos en el deporte rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY