0

    El violento cruce de hinchas de Vasco Da Gama contras sus jugadores y cuerpo técnico [VIDEO]

    Los hinchas de Vasco Da Gama no soportaron el mal momento de su equipo y encararon de manera violenta a los jugadores y cuerpo técnico a su llegada al aeropuerto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Brasileirao: Violento cruce entre hinchas y jugadores del Vasco Da Gama se suscitó a la llegada al aeropuerto | VIDEO

    Vasco Da Gama empató 1-1 con Flamengo en la última fecha jugada este fin de semana por el Brasileirao. Con este resultado, ‘El almirante’ quedó en zona de descenso directo junto a Chapecoense, Sport Recife y Paraná Clube.

    Esto no gustó nada en la hinchada del cuadro de Vasco y a su llegada al aeropuerto de la ciudad encararon de manera violenta a los jugadores y comando técnico del primer equipo. Algunos hinchas y periodistas lograron captar el tenso momento a través de sus teléfonos móviles.

    Los jugadores no pudieron evitar las efusivos reclamos de los hinchas y durante varios minutos tuvieron que soportar los insultos e increpadas de los hinchas. El plantel tuvo que ser acompañado por algunos efectivos policiales y empleados del aeropuerto, ya que los futbolistas no contaban con protección alguna.

    En la siguiente fecha se enfrentan en un partido vital frente a Bahía, para buscar su segundo triunfo en 12 partidos en lo que va del torneo. Por suerte para ‘El almirante’ quedan 13 fechas por delante para salir de esta incómoda posición y hasta tentar clasificar a Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY